• Dom. Feb 25th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Muere arrollado primer teniente del Ejército por un camión de basura en la avenida Jacobo Majluta.

PorNoel Minaya

Dic 13, 2023

Un primer teniente del Ejército Nacional murió al ser arrollado por un camión colector de basura, durante un accidente de tránsito que se registró la tarde de este miércoles en la avenida Jacobo Majluta, próximo a la avenida República de Colombia, Distrito Nacional.

Se trata de Nelson Ventura Santos Dotel, de 47 años, quien se trasladaba en una motocicleta color negro con azul.

De acuerdo con testigos oculares del hecho, el militar fue chocado por una yipeta marca Ford y al caer al pavimento fue arrollado por el camión que transitaba por la referida vía.

Los ocupantes del camión huyeron de la escena a pies, dejando sus pertenencias en el interior del vehículo pesado color blanco, ficha 24233, que no está rotulado ni tiene placa visible. Además, la persona que conducía la yipeta no se detuvo.

La víctima, que no utilizaba casco protector, vestía un pantalón militar. Los sesos quedaron esparcidos en la vía, rodeados de un gran charco de sangre.

De acuerdo a los datos recolectados, el hombre nació en San Juan de la Maguana

En el lugar se aglomeraron decenas de curiosos y, de manera paralela, el hecho provocó un largo taponamiento en ambas direcciones de la avenida Jacobo Majluta, por lo que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) debieron intervenir para controlar el tránsito.

También, se presentaron agentes policiales y una ambulancia del 9-1-1.
#DuraInformativa
#noticiasrd

346 comentarios en «Muere arrollado primer teniente del Ejército por un camión de basura en la avenida Jacobo Majluta.»
  1. After I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get 4 emails with the identical comment. Is there any method you may remove me from that service? Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *