• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Se incendia vivienda en Catey del municipio de Sánchez.

PorNoel Minaya

Dic 30, 2023

Sánchez, Samaná.- Voraz incendio consumió la tarde de hoy sabado una vivienda en la comunidad de El Catey del municipio de Sánchez, el mismo se produjo en una residencia ubicada en el segundo nivel de la parte trasera del establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas conocido como El Humo.

La vivienda la cual se vio afectada tras el siniestro es propiedad del dueño del referido negocio el Sr. Wilkins Rojas, hasta el momento se desconoce el origen de la causa del fuego.

Al lugar se presentaron dos unidades del cuerpo de bombero del municipio de Sánchez y otra del aeropuerto lo que pudo evitar que el fuego se propagara afectando otras viviendas como también el establecimiento, nada humano que lamentar.

3 comentarios en «Se incendia vivienda en Catey del municipio de Sánchez.»
  1. In addition, I had a wonderful time with that. In spite of the fact that both the narration and the images are of a very high level, you realise that you are anxiously expecting what will happen next. Regardless of whether you choose to defend this stroll or not, it will be essentially the same every time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *