• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Muere al ser embestido por un vehículo joven en la comunidad de Aguas Buenas del municipio de Sánchez

PorNoel Minaya

Dic 25, 2023

Sánchez, Samaná.– pierde la vida la mañana de este lunes en la comunidad de Aguas Buenas, el joven Lizandro Acosta Almonte de 41 años de edad residente en la misma comunidad, al ser embestido por un vehículo en marcha en el tramo carretero Sánchez, Nagua, la victima deja dos niñas en la orfandad.

El vehículo involucrado marca Hyundai Sonata placa a A925431 el mismo conducido por el Sr. Andre Bruneau de 43 años de edad de nacionalidad canadiense, impacto a la victima mientras esté se encontraba caminando a orillas de la calle.

Acosta Almonte perdió la vida momento después de recibir asistencia medica luego de ser trasladado al hospital Dr. Alberto Grautteaux por parte de la unidad del 9-1-1.

En el lugar del hecho también se encontraron presentes miembros de la DIGESETT y de la Policía Nacional brindando asistencia.

#durainformativa
#notícias
#noticiasrd
#sanchez

24 comentarios en «Muere al ser embestido por un vehículo joven en la comunidad de Aguas Buenas del municipio de Sánchez»
  1. I loved as much as you will receive carried out right here The sketch is attractive your authored material stylish nonetheless you command get got an impatience over that you wish be delivering the following unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *