• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Plan macabro tenia la oposición en las elecciones de abogados.

PorNoel Minaya

Dic 4, 2023

El PRM presentó a los medios de comunicación unos documentos y evidencia que indican que la dicha alianza no fue realizada en el tiempo que determina la ley y que por esa razón debe ser rechazada.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llamado a los partidos de oposición a «sacar sus manos» un lo del proceso de las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y dejen que la comisión encargada de dar los resultados oficiales, ofrecer los mismos.

Mediante un comunicado oficial leído por la comisión jurídica del partido oficialista, el PRM señaló las actas electorales señalan que Yohan López resultó el ganador en 26 de las 32 seccionales del CARD, incluyendo el Distrito Nacional.

“Las actas están en posesión de todos, y tienen un único resultado, Yohan López será el próximo Presidente del Colegio de Abogados. Con alianzas o sin ellas se mantiene el mismo ganador por lo tanto exhorto a los partidos de oposición sacar las manos del proceso y permitir que la comisión electoral ofrezca los resultados finales de las votaciones», enfatizó Sigmund Freund, quien fue el encargado de leer el comunicado a los medios de comunicación.

Freund señaló que sectores pretenden imponer el desorden y los métodos fraudulentos, para obtener un triunfo que no alcanzaron en las urnas.

“Ante esta actitud deplorable y antidemocrática no podemos quedarnos callados. Todas las actas del país evidencian una victoria de Yohan López, resultando ganador en 26 de 32 secciónales incluyendo el Distrito Nacional. Este resultado era previsible para todos los actores que interactúan en este proceso y es por tal razón que sectores de la oposición enquistados en el colegio armaron una trama fraudulenta pretendiendo validarla por la comisión electoral el mismo día de las votaciones», denunció el también delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE).

20 comentarios en «Plan macabro tenia la oposición en las elecciones de abogados.»
  1. Hey very nice web site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds also…I am happy to find numerous useful information here in the post, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *