• Dom. May 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Pedro Catrain: trabajos de la entrada a Samaná marchan a ritmo acelerado

PorNoel Minaya

Jul 26, 2021

Samaná, Rep. Dom. La entrada de Samaná se encuentra en la etapa de compra de las viviendas y propiedades que se encuentran a ambos lados de la vía como requisito del nuevo trazado de lo que será una entrada turística como lo merece el municipio cabecera de nuestra provincia, dijo el senador Pedro Catrain.

 

Catrain explicó que está en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas dando los pasos para acelerar el proceso de construcción de la entrada a Samaná, una obra que ha sido demandada desde hace 20 años y que los gobiernos del PLD nunca dieron respuesta.

 

«Desde que llegó el gobierno de Luis Abinader inmediatamente comenzamos las gestiones para la construcción de esta importante obra y logramos que se pusiera en el presupuesto de este año a un costo promedio de 500 millones de pesos», expresó el legislador.

 

El senador Catrain informó que desde que se complete el proceso de compra de las viviendas de inmediato se pasará a la remoción de tierra. «El PLD duró 20 años con esta importante obra detenida y nosotros desde el primer año la incluimos en el presupuesto de la nación y antes de un año ya la estamos construyendo», expresó

 

Pedro Catrain llamó a todos los sectores sociales y políticos del municipio Santa Bárbara a unirnos en la defensa de la construcción de la entrada de Samaná que el gobierno está construyendo para acelerar el desarrollo turístico y económico de la provincia.

 

 

Un comentario en «Pedro Catrain: trabajos de la entrada a Samaná marchan a ritmo acelerado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *