• Sáb. May 18th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Con una plancha única Adompretur en Samaná celebró las elecciones de tan importante gremio.

PorNoel Minaya

Ago 7, 2021

En el día de ayer  se llevó a cabo en el municipio de Las Terrenas, en el Hotel Playa Colibrí, las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, las misma en la provincia Samaná actualmente está conformada por 27 miembros.

Una plancha única fue presentada a nivel nacional por Yenny Polanco Lovera, y en la provincia Samaná  por el comunicador Fernando Medina, quien fungirá como secretario general de dicho gremio en la quien se hará acompañar de otros miembros, en la Subsecretaria General, Javier Sosa, en Relaciones Internacionales Wander Gabino, en finanzas Frendy Aquino, director de capacitación Eduardo Sosa, en relación públicas Estarlin Carela, en la dirección de evento, Vladimir del Monte, en cultura y turismo Sandy Reinoso y en redes sociales Noel Minaya.

Destacar que la unica plancha presentada se le puso el nombre de Óscar Grullón, un colega de la comunicación quién en vida también formó parte de Adompretur, un omenaje póstumo en su memoria.

Fernando Medina agradeció a los miembros de Adompretur y colegas de la comunicación, dando a conocer los objetivos a seguir para que dicho gremio tenga una excelente representación de trabajo en la provincia Samaná.

#AdompreturSamaná

Un comentario en «Con una plancha única Adompretur en Samaná celebró las elecciones de tan importante gremio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *