• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Ministro de Turismo visita Las Terrenas para llegar a un acuerdo para la construcción del Pueblo de Los Pescadores.

PorNoel Minaya

Feb 2, 2022

Ministro de Turismo visita Las Terrenas para llegar a un acuerdo para la construcción del Pueblo de Los Pescadores.
Por: Jefry Mendoza.
Samaná, Las Terrenas.- En la mañana de hoy el ministro de Turismo David Collado visito la provincia de Samaná específicamente el municipio de Las Terrenas para escuchar propuestas y planteamientos sobre los posibles proyectos de construcción de lo que fue el Pueblo de Pescadores el cual terminó completamente incinerado por segunda ocasión producto a un incendio del cual aún se desconoce su origen.

En dicha actividad estuvieron presentes el senador de la provincia Dr. Pedro Catrain, el Diputado Dr. Ramon Olea, el Director Regional de Turismo Dr. Camilo Medina, La gobernadora Licda. Teodora Mullix, la Dra. Mariana Vanderhorts, el alcalde de Las Terrenas Eduardo Esteban, al igual que también el alcalde del Limón Rafi Mercado.

En esta reunión se escucharon varias propuestas de las cuales se consensuará cual será la de mayor provecho para la comunidad del municipio de Las Terrenas para que este emblema, parte simbolica y comercial que atrae tantos visitantes pueda ser construida lo más pronto posible.

3 comentarios en «Ministro de Turismo visita Las Terrenas para llegar a un acuerdo para la construcción del Pueblo de Los Pescadores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *