• Dom. May 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

La Doctora que atendió a la estudiante en el Proyecto el Catey al momento de llegar a emergencia no vio ningún golpe.

PorNoel Minaya

Abr 22, 2024

Los comunitarios en el proyecto en el Catey en día de hoy salieron de nuevo en apoyo de la maestra Noemi Mota, quien lleva más de 10 años como docente en ese centro educativo Johana de Jesús.

 

Saul Alcéquiez miembro de la comunidad y quién estudios por 10 años en el centro, contemporáneo de la maestra que acusan de maltrato, manifestó que el centro educativo Johana de Jesús es un centro modelo ha trascendido, que de ahí han salido profesionales en todas las áreas y que con informaciones falsas pretenden hacerle daño al centro escolar y que como comunidad no lo van a permitir, dijo que las mujeres que pusieron por ante la fiscalía y ante los medios de comunicación del caso, fueron la que llegaron frente de forma amenazantes con la maestra Noemi.

 

La presidenta del Admae Marcia Matos Vázquez, habló de las cualidades del centro, dijo que de las manos de maestra que hoy se acusa del maltrato muchos estudiantes han logrado competir en olimpiadas con otros centros y resultado ganadores, que eso lo logra un maestro dedicado y con amor a su labor como docente.

El presidente de la Junta de Vecinos Segundo Germán también habló que caso como este nunca habían pasado en la comunidad, que fui avisado de que en el centro habían unas mujeres que querían linchar a una maestra.

La directora de dicho centro educativo la licenciada Ana Luisa Crocke Fermin explicó el problema surgió por un pleito con otra niña, y que se reunieron con las madres de las menores para que solucionaran el tema por la vía del diálogo lo que la madre de la que supuestamente agredieron no estuvo de acuerdo y que luego llegó frente al centro en forma agresiva lo que se vieron en la obligación de llamar a la policía y a un hermano de la maestra de la niña lo que al querer salir un familiar de la estudiante se colocó frente al vehículo a la cual tuvo al arrollar sin percatarse, porque sólo quería sacar a la hermana que se encontraba en peligro de ser agredida.

 

Al visitar el centro médico en la zona donde les fueron dadas las primera atenciones en emergencia la doctora manifestó que la niña hoy sale ante los medios con esos moretones al momento de ser atendida nada de eso fue reflejado.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios en «La Doctora que atendió a la estudiante en el Proyecto el Catey al momento de llegar a emergencia no vio ningún golpe.»
  1. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog site?
    The account helped me a appropriate deal. I had been a little bit familiar of this
    your broadcast offered bright clear concept

  2. Поощрять новых клиентов, помогать им на старте, Vavada повышать лояльность и вовлечение юзеров помогает щедрый вэлком.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *