• Dom. May 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

El Presidente de la Republica Luis Abinader dice presente en el velatorio del diputado José Francisco López Chávez.

PorNoel Minaya

Feb 16, 2022

El Presidente de la Republica Luis Abinader llego la tarde de este miércoles al polideportivo bajo techo Luis julio Muñoz, de la  ciudad de Mao a dar el pésame a la señora Marta de Chávez, por el fallecimiento de su esposo el Diputado por la provincia Valverde José Francisco López Chávez.

En el acto funebre el mandatario hizo guardia de honor al féretro del diputado junto al Ministro Administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, el Ministro de Educación Roberto Fulcar, la esposa del presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, el vocero de la bancada del PRM, ante la Cámara de Diputados Julito Fulcar ,entre otros funcionarios más.

El Ministro de la presidencia José Ignacio Paliza, hizo una breve alocución donde destaco la vida personal,laboral y política de su ex colega diputado López Chávez.

Los actos funebres continuarán con la misa de cuerpo presente a cargo de monseñor Jose Sinencio Peralta, al final de la misma el féretro será llevado a recorrer varios lugares, entre ellos el local del Partido Revolucionario Moderno del municipio de mao, para luego darle cristiana sepultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *