• Lun. Abr 22nd, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia llegó hoy a Samaná.

PorNoel Minaya

Feb 23, 2024

Roberto Ángel Salcedo, Director General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, visitó hoy la provincia de Samaná, con el programa de acción social Cerca de Ti, donde cientos de personas tanto del pueblo cabecera de la provincia Santa Bárbara, Sánchez y Arroyo Barril, fueron beneficiados con estos planes, que van desde seguro de salud, pensiones solidarias, planes de estudios para jóvenes, como también entrega de sillas de ruedas, entre otras facilidades.

Este programa es una iniciativa de la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia y su director Roberto Ángel Salcedo, con el propósito de llevar soluciones inmediatas a las personas y comunidades más vulnerables del país, con la entrega de alimentos crudos y cocidos.

Roberto Angel, al tener las palabras centrales manifestó los pasos que ya se vienen dando en Samaná en materia de desarrollo, inversión social y económica, pero que no es menos cierto que se hace necesario un acompañamiento y complemento a través de la acción social del gobierno, que por instrucciones del propio presidente Luis Abianader se lleva a cabo en todo el país para el combate a la pobreza y la inclusión social de las vidas de las familias vulnerables.

El Director del Propepp también se hizo acompañar por el senador de la provincia el Dr. Pedro Catrain, en Sanchez por la Vicealcaldesa Sugely Sandoval, la señorita y candidata a Diputada Carmen Williams más la directora de Dominicana Digna Madeline Díaz, entre otras personalidades.

18 comentarios en «Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia llegó hoy a Samaná.»
  1. สำหรับผู้ที่รับบทบาทเป็น “เจ้าของธุรกิจ” น่าจะคุ้นเคยกับบริการเกี่ยวกับรับทำเว็บไซต์ไม่มากก็น้อย เหตุผลที่คุณควรจ้าง บริษัท รับทำเว็บไซต์ WordPress ทำเว็บไซต์ให้ 1. ประหยัดเวลาและทรัพยากร 2. ได้เว็บไซต์ที่มีคุณภาพ 3. ได้รับบริการหลังการขาย

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *