• Lun. Abr 22nd, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Desconocidos matan a dos personas frente al cementerio de Nagua .

PorNoel Minaya

Sep 13, 2023

Por Francis Frías/Jacobo Veras

Nagua, RD, Se trata Edward Pérez Emmanuel Calcaño, de 45 años y Ramón Aybar Rojas, quienes al momento de hecho se encontraban frente a la puerta de entrada al cementerio municipal de la avenida Julio Lample, a eso de la 5: 10 minutos de la tarde de ayer martes, cuando estos fueron a dar el pésame por la muerte de la madre de uno apodado El Chapulín, pero cuando venían saliendo del campo santo lo estaban esperando y le emprendieron a tiros cayendo mortalmente Ramón Aybar, mientras que voluntarios trasladaron el cuerpo de Edward Pérez hasta el hospital público, pero allí falleció en la sala de emergencia.

Edward Pérez recibió al menos ocho disparos, cinco de ellos en el pecho, mientras que su acompañante recibió varios, uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional de la Policía Nacional en esta provincia Edward Emmanuel Pérez Calcaño fue sometido a la acción de la justicia en el año 2003 por homicidio, en los años 2007, 2015, y en el año 2019 fue sometido por encabezar una red de narcotráfico, donde todavía su expediente está abierto.

La institución del orden expresa que Ramón Aybar Rojas, dominicano mayor de edad, el cual fue sometido en el año 2022 mediante orden número 2022-071-01357-2, por vender sustancias controladas, quienes se encontraban en libertad, a este se le ocupó
según la Policía Nacional, al momento de levantar el cadáver en uno de sus bolsillos de su pantalón encontraron un potecito de color blanco, conteniendo doce porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y un cargador de pistola, los mismos al depurados no figuran con registros.

En la nota policial se expresa que, el hecho fue consumado frente al cementerio municipal de la avenida Julio Lample, por dos personas en proceso de identificación que se transportaban en un carro blanco pequeño.

El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional esta tras la pista de los posibles autores materiales de la muerte de estas dos personas.

Al lugar del hecho se presentaron cientos de personas, tanto en la parte frontal del cementerio como al hospital público.

2 comentarios en «Desconocidos matan a dos personas frente al cementerio de Nagua .»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *