• Mar. Jun 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Aerolínea canadiense reanuda ruta de vuelos Montreal-Samaná

PorNoel Minaya

Oct 5, 2021

La información fue ofrecida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en su cuenta de Twitter.

Arribaron a territorio dominicano, desde este lunes, los primeros vuelos de la aerolínea AirCanada, con la ruta Montreal, Canadá-Samaná, tras las interrupciones producto de la pandemia del coronavirus.

 

La información fue ofrecida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en su cuenta de Twitter.

 

“Felices de recibir nuevamente en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch a la aerolínea AirCanada con su ruta Montreal, Canadá- Samaná “, indica un tweet de Aerodom junto a imágenes de la llegada de los vuelos.

“Sean bienvenidos todos nuestros pasajeros canadienses a este hermoso destino de la República Dominicana”, agrega la entidad.

 

En junio del presente año, cuando la Junta de Aviación Civil (JAC) anunció la reactivación de vuelos de República Dominicana- Canadá, su presidente, José Marte Piantini, indicó que el país “ha logrado convertirse en uno de los países de las Américas con mejor desempeño frente a la difícil situación de la pandemia”.

 

“Es gracias a ello, que el día de hoy vemos más países confiar en nuestro territorio para reactivar los servicios aéreos”, destacó Marte Piantini.

Felices de recibir nuevamente en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch a la aerolínea @AirCanada con su ruta Montreal, Canadá- Samaná 🇨🇦🇩🇴

Sean bienvenidos todos nuestros pasajeros Canadienses a este hermoso destino de la República Dominicana 🎉 https://t.co/zf23v4C7ea

418 comentarios en «Aerolínea canadiense reanuda ruta de vuelos Montreal-Samaná»
  1. 440451 115Pretty section of content material. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your weblog posts. Any way Ill be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quick. 403455

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *