• Mié. Jun 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Todo un éxito edición 27 de Expoturismo 2024 en Santiago.

Porsala de redacion

Jun 8, 2024

La vigésima séptima versión de Expoturismo la cual se desarrolla desde el 7 al 9 de junio, en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

 

Expoturismo, que es la más grande y completa plataforma de promoción y ventas del turismo regional y nacional ha sido catalogada como un evento emblemático que ha marcado la pauta en la industria durante casi tres décadas.

 

Expoturismo 2024 se posiciona una vez más como el epicentro del turismo y la hospitalidad, ofreciendo oportunidades sin igual para la colaboración, el aprendizaje y el crecimiento dentro de la industria.

 

Expoturismo 2024, también desarrollará diversas actividades de formación y presentaciones de productos turísticos, destacando especialmente el tema del turismo de Salud que se vive en Santiago así lo dieron a conocer la directora ejecutiva de Expoturismo Yomaris Gómez y Ramón Paulino presidente de la Feria.

 

Esta importante feria da un paso adelante con el desarrollo de Turismo Médico con la realización del panel “Descubriendo el Potencial: El Turismo de Salud en Santiago y su Impacto Global”, que será encabezada por la destacada y reconocida profesional licenciada Amelia Reyes Mora vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud y el prestigioso médico de Santiago Dr. Julian Sued presidente del Consejo de Administración de la Unión Médica del Norte donde tendrán una importante presencia los representantes y miembros de ADOMPRETUR y del Colegio Dominicano de Periodistas.

 

Turismo de Salud es cuando una persona viaja con una motivación principal de encontrar salud física, mental o espiritual mediante actividades médicas y de bienestar.

 

Expoturismo cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, así como el respaldo de importantes instituciones como la Alcaldía de Santiago, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Unión Médica del Norte, Banreservas, Hodelpa Hotels & Resorts, Copa Airlines, Air Europa, entre otros, promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

 

La feria también cuenta con el patrocinio del Grupo González (Mayorista Tour operador), la Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA), el City Tour Santiago, la Unión Gastronómica de Santiago, la Agencia de Viajes y Turismo Gómez Tours y el Clúster Santiago Destino Turístico.

 

En la edición 27 de Expoturismo participan las cadenas hoteleras más prestigiosas, como Coral Hospitality Corp, Barceló Hotels, Hilton La Romana, Nickelodeon Hotels, Bahía Príncipe, VH Hotels, Amhsa Marina, Viva By Wyndham Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, Inclusive Collections, Margaritaville, Lifestyle Holiday Vacations, Palladium Hotels Group, Hyatt Zilara y Ziva, Sanctuary Cap Cana, Jewel Palm Beach, Playa Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn La Romana, Meliá Hotels International, Wyndham Alltra Samaná, Serenade Hotels y Catalonia Hotels.

 

Expoturismo es la feria líder en el sector turístico en la región, dedicada a promover el intercambio comercial, la innovación y el desarrollo del turismo en la República Dominicana. Con 27 años de trayectoria, Expoturismo se ha convertido en el punto de encuentro obligado para profesionales, empresarios y entusiastas del turismo y la hospitalidad.

 

 

 

2 comentarios en «Todo un éxito edición 27 de Expoturismo 2024 en Santiago.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *