• Mié. Jun 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Se reunen de emergencia Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta de Samaná

PorNoel Minaya

Nov 18, 2023

Samaná.- El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta, (CPMR), encabezado por la gobernadora Licda. Teodora Mullix en conjunto a los diferentes organismos de socorro de la provincia , se declararon este sábado de manera preventiva, en sesión permanente tras el paso del disturbio atmosferico que en este momento se desplaza en el territorio nacional.

En dicha reunión realizada en la gobernación provincial, los representantes de las diferentes instituciones que forman el CPMR manifestaron estar preparados para asumir su rol ante las consecuencias producidas producto a las lluvias que ha dejado el fenómeno natural y socorrer las zonas vulnerables.

De antemano se informa que estas lluvias continuarán hasta el día de mañana y la población debe estar atenta a cualquier situación de peligro, exhortó la gobernadora provincial.

En esta reunión se encontraron tambien presentes las diferentes representaciones de los alcaldes de los municipios y Distritos Municipales de Samaná, como también representantes de la Policia Nacional, Digesett, el Ejército Nacional, Medio Ambiente, la Unidad de Respuesta y Apoyo en Emergencia (URAE), 911, los Bomberos, entre otros miembros e instituciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *