• Dom. Feb 25th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Sanchez da la apertura a la campaña Vivir sin violencia ES POSIBLE.

PorNoel Minaya

Dic 2, 2023

Sánchez y igual que en toda la provincia abre sus puertas a la jornada “Vivir sin violencia ES POSIBLE”

El Ministerio de la Mujer, continuando con la jornada puerta a puerta “Vivir sin violencia ES POSIBLE”, en el marco del pasado mes de noviembre y los 16 días de activismo contra la violencia, visitando los hogares de esta provincia y sensibilizando sobre el problema de la violencia contra las mujeres y orientando a la población sobre los servicios de prevención y atención que ofrece el Ministerio.

En Sánchez estuvo presente la Viceministra Doris Javier, quien agradeció a las demas instituciones involucradas a esta jornada Vivir sin Violencia es Posible, que por tercer año se realiza en el país concientizando casa por casa sobre este mal, dijo a demas que es resposabilidad de todos erradiar la violencia.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora municipal del ministerio de la mujer, Monica Adames, la oración a cargo del Pastor Agapito Frías, en dicha actividad estuvo presente el Alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño, la vicealcaldesa Sugely Sandoval, asistiendo a la gobernadora, Raisa Bretón, ademas varias instituciones del Estado Dominicano, entre ella el IDAC, Educación, Inaipi, Inapa, Conani, Cafi, Salud Publica, como tambien los cuerpos de socorro, Defensa Civil, Cruz Roja, Policia Nacional y los Bomberos.

Actividad amenizada por la banda musical Ezequiel Parón.

#DuraInformativa
#noticiasrd
#Noticias
#VivirSinViolenciaEsPosible

12 comentarios en «Sanchez da la apertura a la campaña Vivir sin violencia ES POSIBLE.»
  1. Thanks a lot for sharing this with all of us you really know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my web site =). We could have a link exchange agreement between us!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *