• Sáb. May 18th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Salud del alcalde de El Aguacate mejora satisfactoriamente.

PorNoel Minaya

Oct 25, 2022

El director del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, Orlando Nolasco, se encuentra mejor luego de que en el día de ayer fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por un disparo que recibió de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Publicidad

 

Su esposa, Yanet, informó que el funcionario continúa en observación sin que se sepa cuándo saldrá de la Clínica Costa Norte.

“Los médicos dicen que va evolucionando muy bien hasta ahora”, dijo, al tiempo que indicó que el síndico está fuera de peligro.

 

Señaló que entró a verlo a primera hora de este día por unos breves minutos y lo notó mejorado.

 

El pasado lunes, un miembro de la Digesett hirió de un disparo al alcalde de El Aguacate frente al destacamento policial de esa demarcación tras una discusión porque, supuestamente, un trabajador difamó al agente diciendo que “quería quitarle dinero” cuando lo detuvo.

El director le exigía al Digesett que llamara a su superior, a lo que el agente le contestaba: “Permiso”, con la llave de su motocicleta en mano para irse.

 

El síndico le dijo: “Abusador…, ese hombre lo que está es trabajando, quédese con la guagua, con el cemento que tiene ahí, pero no lo retenga hasta las 6:00 de la tarde”, sin embargo, entre el forcejeo, el motor cayó encima del agente y el síndico lo sujeta.

 

432 comentarios en «Salud del alcalde de El Aguacate mejora satisfactoriamente.»
  1. 747318 439875Once I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now every time a remark is added I get four emails with exactly the same comment. Is there any indicates you possibly can remove me from that service? Thanks! 436735

  2. 465134 544914Typically I dont learn post on blogs, even so I wish to say that this write-up really pressured me to try and do it! Your writing taste has been surprised me. Thank you, quite great write-up. 147672

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *