• Dom. Feb 25th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Proceso que se ha estado haciendo para la licitación de la construcción del Pueblo de Los Pescadores en Las Terrenas.

PorNoel Minaya

Sep 3, 2022

En un documento puesto en circulación nacional en fecha 22 de agosto del año 2022 por parte del CEIZTUR en diferentes medios nacionales del país pudimos apreciar como marchan los procesos para la próxima construcción del Pueblo de Los Pescadores en el Municipio de Las Terrenas en la provincia de Samaná el cual dicta lo siguiente:

Publicidad

COMITÉ EJECUTOR DE INFRAESTRUCTURAS DE ZONAS TURÍSTICAS (CEIZTUR).

 

Convocatoria a licitación Pública Nacional

 

Referencia del procedimiento: CEIZTUR-CCC-LPN-2022-008

EL COMITÉ EJECUTOR DE INFRAESTRUCTURAS DE ZONAS TURÍSTICAS (CEIZTUR), en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre compras y contrataciones públicas de bienes, servicios, obras y concesiones de fecha Diez y ocho de agosto (18) del dos mil seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del Dos mil seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la obra de «RECONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DEL PUEBLO DE PESCADORES, LAS TERRENAS, SAMANÁ.

 

CEIZTUR-CCC-LPN-2022-008

 

Los interesados en adquirir el pliego de condiciones podrán descargarlo de la pagina web del portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do y del portal del CEIZTUR https://ceiztur.gob.do/transparecia/index.php./compras-y-contrataciones/licitaciones-publicas/category/521-agosto a partir del día 25 de agosto del 2022 a los fines de elaboración de sus propuestas.

 

Las propuestas técnicas (*sobre A*) y economica (*sobre B*) serán recibidas en sobres sellados ante el comité de compras y contrataciones de CEIZTUR, el día 11 del mes de octubre del 2022 hasta las (10:00 AM) en el primer nivel del edificio del Ministerio de Turismo en la Av. Gregorio Luperon, esq. Cayetano Germosén, Santo Domingo, Distrito Nacional, también se estarán recibiendo ofertas de manera electrónica mediante el portal transaccional antes del término de plazo establecido en la convocatoria. En todo caso los oferentes deberán estar inscritos en el registro de proveedores del estado (RPE).

 

Para la presentación en línea a través del portal Transaccional, los proveedores deben haber gestionado su usuario y vinculación del mismo a su RPE.

 

Comité de Compras y Contrataciones.

2 comentarios en «Proceso que se ha estado haciendo para la licitación de la construcción del Pueblo de Los Pescadores en Las Terrenas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *