• Vie. May 24th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Presidente Abinader viajará a Panamá este miércoles

PorNoel Minaya

Oct 19, 2021

_Se reunirá con los presidentes de Panamá y Costa Rica_

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este miércoles a Panamá donde sostendrá un encuentro con sus homólogos panameño Laurentino Cortizo Cohen y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada.

 

El presidente Abinader tiene previsto salir hacia Panamá, en horas de la mañana, en vuelo comercial, por el aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez y regresa al país en la tarde.

 

Este encuentro permitirá a los mandatarios dominicanos y centroamericanos, dar continuidad a las conversaciones sostenidas en reuniones bilaterales realizadas en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado mes en Nueva York.

 

Los mandatarios abordarán temas regionales, aduanales, migratorios, comerciales y de cooperación mutua.

 

El presidente Abinader ejerce el liderazgo de los países iberoamericanos en vista de que República Dominicana ocupa la secretaría general pro tempore de la Conferencia Iberoamericana que agrupa a 23 naciones.

 

La delegación que acompañará al presidente Abinader en este viaje la integran, los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Celin Rubio; el jefe de Gabinete, Eilyn Beltrán; su asistente personal, Mercedes Castillo y su director de Prensa, Daniel García Archibald.

 

 

575 comentarios en «Presidente Abinader viajará a Panamá este miércoles»
  1. 48615 438915When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I purchase four emails sticking with the same comment. Possibly there is by any indicates you might get rid of me from that service? Thanks! 109832

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *