• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Presidente Abinader pide se investigue causa de desplome en mueblería de La Vega y se identifiquen responsables.

PorNoel Minaya

Ene 18, 2023

El presidente Luis Abinader pidió que sea investigada la causa del desplome de la empresa R&S Multimuebles, ubicada en las calles Las Carreras, en la provincia La Vega, también pidió identificar a los “responsables”.


Publicidad

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que acompaña a los familiares de las personas accidentadas y se hace todo lo posible para preservar la vida de las dos personas que se encuentran bajo los escombros.

“Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades”, escribió.

 

De acuerdo a informaciones del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien se trasladó al lugar del desastre, en el edificio había seis personas, cuatro de ellas ya han sido rescatadas, mientras dos mujeres permanecen bajo los escombros.

Hasta el momento la información que maneja el Gobierno es que las mujeres que no han sido rescatadas se encuentran con vida.


Publicidad

Contraloría

“Ya hemos podido rescatar, los cuerpos especializados, a cuatro ciudadanos con vida y en proceso de recuperación y persisten hasta el momento dos señoras más en el siniestro, pero también nos han dado prueba de vida y, por lo tanto, se está trabajando de manera acelerada para poderlas también rescatar”, dijo Paliza al tiempo de indicar que se encontraba en el lugar por instrucciones del presidente Abinader.

Al derrumbe, que se produjo alrededor de las 12:00 del mediodía, se han trasladado miembros del Ejército Nacional, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, personal del Centro de Operaciones de Emergencia y diversas unidades de rescate del país.

 

Un comentario en «Presidente Abinader pide se investigue causa de desplome en mueblería de La Vega y se identifiquen responsables.»
  1. I do ayree with aall tthe idea you’ve presented too yolur post.

    They are eally convincing annd willl definiteloy work. Still, thee popsts arre
    vedy quick for novices. Could you please prolong
    thrm a little frkm subsequent time? Thank yyou for the post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *