• Mar. Feb 20th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Mujer muere a mano de su expareja en La Vega tras herirla de arma blanca en el cuello.

PorNoel Minaya

Sep 3, 2022

Una mujer murió en La Vega tras ser atacada con un cuchillo por un hombre identificado como su expareja, en un hecho que ocurrió la mañana de este sábado en la provincia La Vega.

 

La víctima fue identificada como Edilenia Antonia Capellán, residente del sector Los Pomos, mientras que el victimario, quien habría usado un cuchillo para herirla en el cuello, fue identificado como Carlos Manuel Peguero, quien huyó luego del hecho de sangre.

A pesar de haber sido socorrida por personas que se encontraban próximo al parqueo del edificio de oficinas gubernamentales (Huacalito), ubicado en la avenida García Godoy de la ciudad de La Vega, donde ocurrió el suceso, la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Según informaciones, la occisa discutió con su expareja previo a la agresión recibida por este con un arma blanca (cuchillo).

 

Trascendió que Edilenia era empleada en el ministerio de Salud Pública.

 

No fue posible obtener respuesta del vocero de la Policía Nacional en La Vega, por lo que se desconoce si el agresor ya ha sido apresado para su sometimiento a la justicia.

Un comentario en «Mujer muere a mano de su expareja en La Vega tras herirla de arma blanca en el cuello.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *