• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Muere tiroteado en Puerto Rico, joven de Sánchez, Samaná.

PorNoel Minaya

Ene 2, 2024

Puerto Rico_ Se trata de Wicho Jiménez quien murió al ser tiroteo a eso de la 125: a.m.de este martes, en las inmediaciones del negocio Iris Sport Bar, ubicado en la avenida Eduardo Conde, esquina calle Del Valle, en Barrio Obrero, en San Juan, informó la Policía.

Una mujer tambien salió herida en Barrio Obrero, ambos casos cerca del referido negocio.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre.

El hombre fue descrito como de tez negra, con barba y bigote, ojos color marrón, pelo rizo negro, 5.7 de estatura y 180 libras de peso aproximadamente. Al momento de los hechos, vestía un mahón largo color azul, una camisa tipo t-shirt blanca y unos zapatos deportivos blanco y negro.

Relacionado a estos hechos, “una mujer resultó herida de bala y fue transportada por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendida por el médico de turno”, indica el informe policiaco.

En una entrevista radial con WKAQ 580, el comisionado de la Policía indicó que la mujer se encontraba “en condición estable”.

Personal, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Lenabel Alvarado se hicieron cargo de la pesquisa.

Este caso representa el segundo asesinato en lo que va del año 2024. Según las estadísticas de la Policía, en los primeros dos días del 2023 se reportaron siete asesinatos.

2 comentarios en «Muere tiroteado en Puerto Rico, joven de Sánchez, Samaná.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *