• Lun. May 20th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Ministro David Collado se reúne con ciudadanos de Las Terrenas para desicion final sobre construcción del Pueblo de Los Pescadores.

PorNoel Minaya

May 19, 2022

Las Terrenas, Samaná– De forma democrática hoy los ciudadanos de Las Terrenas decidieron donde quieren que se construya el pueblo de Los Pescadores.

Esta obra representa inversión para su gente y busca consolidar el turismo en este rincón de RD.

 

Esta situación de consenso se produce debido a algunos sectores los cuales ponderaban que la construcción de este proyecto se llevara a cabo en otro terreno, el Ministerio de Turismo ante esta situación convocó a ambas partes para llegar a un acuerdo final de este dilema, lo que culminó de la mejor manera civilizada y de acuerdo mutuo de que será levantada esta obra en el mismo lugar donde siempre permaneció.

Este encuentro se estuvo llevando acabo en el area de la playa donde se estará construyendo la obra, en la misma estuvieron presentes el Alcalde municipal Licdo. Eduardo Esteban, el Senador Dr. Pedro catrain, al igual que una gran representación de inversionistas y empresarios de la zona.

23 comentarios en «Ministro David Collado se reúne con ciudadanos de Las Terrenas para desicion final sobre construcción del Pueblo de Los Pescadores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *