• Mar. Feb 20th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Metro de Santo Domingo se reanudará de manera habitual este domingo, anuncia Opret.

PorNoel Minaya

Sep 16, 2023

#DuraInformativa
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó que el servicio del Metro de Santo Domingo se reanudará de manera habitual este domingo desde las 6:00 de la mañana, luego de un choque entre dos vagones producido este sábado.

A través de un comunicado, la Opret indicó que ha culminado las revisiones mecánicas, eléctricas y de sistema, garantizando así el funcionamiento “óptimo y seguro del servicio”.

“Los organismos de seguridad del Estado, en conjunto con nuestros técnicos y empresas vinculadas a la operación, están llevando a cabo una minuciosa investigación para determinar la causa del accidente ocurrido esta mañana, sin víctimas graves”, explicó.

Señalaron que una vez finalizadas las investigaciones, informaran a la población en general las causas que provocaron la colisión.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado dos vagones chocaron entre las estaciones Mamá Tingó y Gregorio Luperón en Villa Mella.

Al menos nueve personas fueron trasladadas a diferentes centros de salud para recibir atenciones médicas, por heridas recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *