• Lun. Abr 15th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Los actos fúnebres de doña Rosa Gómez de Mejía iniciarán a las 2:00 p. m, en la funeraria del Jardín Memorial.

PorNoel Minaya

Mar 22, 2022

DOÑA ROSA FUE TRASLADADA DE URGENCIA A LA CLÍNICA ABREU, DONDE, SEGÚN EL DOCTOR JOSÉ JOAQUÍN PUELLO, SE HICIERON TODOS LOS ESFUERZOS POR REVIVIRLA.

Santo Domingo – Será a partir de las dos de la tarde de este martes cuando se expongan los restos de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del expresidente Hipólito Mejía, en la funeraria del Jardín Memorial.

 

Así lo informó el propio exmandatario a través de las redes sociales, donde también aprovechó para dar las gracias por la solidaridad que ha recibido.

Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las dos de la tarde en el Jardín Memorial», posteó Mejía en su cuenta de Twitter.

 

Por igual se informó que el miércoles se realizará una misa de cuerpo presente a las 10:00 de la mañana y luego será sepultada en el cementerio del mismo nombre.

 

Doña Rosa Gómez de Mejía, de 80 años, falleció la noche del lunes tras ser impactada por un infarto fulminante.

La noticia provocó mensajes de condolencias de todos los sectores de la sociedad, incluyendo del actual presidente Luis Abinader.

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios en «Los actos fúnebres de doña Rosa Gómez de Mejía iniciarán a las 2:00 p. m, en la funeraria del Jardín Memorial.»
  1. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if
    you are not already 😉 Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *