• Vie. May 24th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Las Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Serbia y dan un paso importante en el Preolímpico.

PorNoel Minaya

Sep 22, 2023

La Selección de Voleibol femenino de la República Dominicana dio un paso importante en busca de su cuarta clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, tras vencer esta madrugada a Serbia, con score de 3-1 (25-23, 18-25, 25-23 y 25-17), actuales campeonas mundiales y segunda en el ranking mundial, en choque correspondiente al Grupo A, en el Preolímpico de Voleibol que se juega aquí.

Con esa victoria clave, las caribeñas empataron con el conjunto de Serbia en la primera posición de su grupo con marca de 4-1. Ambos países tienen 12 puntos acumulados.

Es el cuarto triunfo al hilo que consiguen las campeonas Panamericanas, Centroamericanas y de la NORCECA, en lo que va de este Preolímpico.
Las dominicanas descansan hoy viernes y regresarán a juego este sábado a las 7:30 de la mañana cuando se enfrentarán a China, número siete en el ranking mundial.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Gaila González con 18 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 16, Yonkaira Peña aportó 13, Cándida Arias y Jineirys Martínez finalizaron con siete puntos cada una.

En la causa perdida, la estelar opuesto Tijana Boskovic anotó 32 puntos, pero no pudo evitar la derrota. Aleksandra Uzela se fue con 12 tantos.

135 comentarios en «Las Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Serbia y dan un paso importante en el Preolímpico.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *