• Sáb. Sep 23rd, 2023

"Noticias 24 Horas"

Identifican un fallecido y 4 sobrevivientes de naufragio en Cabrera; alcalde dice pescadores trabajan en la búsqueda.

PorNoel Minaya

Oct 2, 2022

El fallecido fue identificado como Narciso Almánzar (Chiquilin) y los rescatados con vida son Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; German Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24. Los sobrevivientes estaban deshidratados y presentan quemaduras.

Publicidad

Marlon Arias, alcalde municipal de Cabrera, dijo que quienes encabezan las labores de rescate son pescadores. No la Armada como se informó ayer.

 

En la playa del Puerto están dando soporte a los que están en las labores 16 botes de rescate conformados por pescadores.

 

3 comentarios en «Identifican un fallecido y 4 sobrevivientes de naufragio en Cabrera; alcalde dice pescadores trabajan en la búsqueda.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *