• Dom. Feb 25th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Hombre que mató a su hermano en Sánchez, se entrega voluntariamente a la PN.

PorNoel Minaya

Feb 6, 2023

Se entrega de manera voluntaria a la sub dirección Regional de la PN en la provincia María Trinidad Sánchez hombre que ultimó de varios disparos en el día de ayer a su hermano en el municipio Sánchez, Samaná

Se entregó de manera voluntaria en el dia de hoy en la sub Dirección Regional de la Policía Nacional en la provincia María Trinidad Sánchez, el señor José Lora Pereyra (Yohan) de 48 años de edad, quien confesó haber ultimado a su hermano Juan Manuel Lora Pareyra, en el día de ayer domingo en el municipio de Sánchez, tras viejas rencillas por una herencia.

El mismo falleció tras recibir 4 impactos de bala en un hecho ocurrido en la calle Mella esquina Rosario del referido  municipio, siendo las 3:25 pm, el herido fue trasladado al hospital público Dr. Alberto Gautreaux, quien llegó a las 3:50 y falleció a las 4:28 min. de la tarde a causas de Shock hemorrágico interno y Neumotoras, según el diagnostico del médico de turno.

El homicida tras su arresto fue trasladado a la dotación Policial de Samaná donde permanece detenido para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

3 comentarios en «Hombre que mató a su hermano en Sánchez, se entrega voluntariamente a la PN.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *