• Mar. Feb 20th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Gobierno iniciara entrega de los RD$1,500 del Bono de Apoyo Familiar en el municipio de Sánchez este próximo 07 de septiembre.

PorNoel Minaya

Sep 6, 2022

La jornada se desarrollará en el multiuso de Sánchez, a partir de las 8:00 am, donde impactará a más de 475 familias.

 

Sánchez, Samaná.- A de dos meses de que el presidente Luis Abinader lanzara el proyecto Bono de Apoyo Familiar, el programa social Supérate, con la colaboración de otras instituciones gubernamentales, iniciará este miercoles la entrega de un monto único en cheques de RD$1,500.

Publicidad

 

La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en el multiuso de Sánchez, donde más de 475 familias de escasos recursos económicos serán beneficiadas.

La entidad gubernamental, bajo la dirección de Gloria Reyes, llamó a la población a registrarse en el portal web www.bonoapoyofamiliar.gob.do para verificar la selección de beneficiarios del Bono de Apoyo Familiar.

 

La plataforma también está habilitada para que las personas se registren y luego serán informadas sobre los lugares donde deben acudir a retirar el incentivo.

707 comentarios en «Gobierno iniciara entrega de los RD$1,500 del Bono de Apoyo Familiar en el municipio de Sánchez este próximo 07 de septiembre.»
  1. All trends of medicament. Comprehensive side effect and adverse reaction information.
    ed drugs compared
    Learn about the side effects, dosages, and interactions. Learn about the side effects, dosages, and interactions.

  2. Anyone?… that knows «오피뷰» how to post nudes pic and vids here? will you kindly respond? Thanks!! if you can’t respond kindly visit my timeline or webpage <3 😉 😉

  3. I simply want to say I am just newbie to blogging and site-building and definitely savored this website. Very likely I’m planning to bookmark your site .
    You surely come with outstanding well written articles.«강남풀싸롱» Thanks a bunch for revealing your website page.
    I really enjoy reading through on this site, it has got fantastic articles .
    Literature is the orchestration of platitudes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *