• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Gobierno inicia reconstrucción de 55 viviendas en el municipio Sánchez, provincia Samaná

PorNoel Minaya

Mar 3, 2022

El Gobierno Dominicano que lidera Luis Abinader, a través del  Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, de la manos con los ayuntamientos lleva alegría a familias de escasos recursos y que necesitan  del Estado para ver sus viviendas en condiciones óptimas para vivir dignamente.


Este Ministerio es un instrumento mediante el cual el Estado ha creado el programa cambio de pisos de tierra por piso de cemento a personas de escasos recursos como también arreglo de techo, pared y pintura.


Este Operativo, Dominicana se Reconstruye, es un compromiso que el propio Presidente, Luis Abinader ha asumido para dignificar la vida de los ciudadanos vulnerables en todo el país,  reparando los hogares para que tengan un techo seguro, y sobre todo, digno.


El plan de reconstrucción ha sido bien recibido por el Alcalde de Sánchez, Ynocencio de Jesús Calcaño (Chavan), quien ha manifestado agradeciendo del gobierno por venir en ayuda de esas familias quienes cuando llovía no podían estar en sus casas por las goteras, manifestó que ese el inicio de muchas de las obras que vienen para Sánchez, porque hay un presidente que si escucha las necesidades de los pueblos y de su gente.

Los moradores de la 27 de febrero como también del barrio Chino en Sánchez, que es donde se ha iniciado el operativo de reconstrucción, se siente más que agradecidos con el gobierno por haberlo tomado en cuenta con la reparación de sus casitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *