• Mié. Jun 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Gobierno Dominicano a través del MITUR deja iniciados trabajos de construcción de obras y entrega otras por más de 100 millones de pesos en Las Terrenas

Porsala de redacion

Jun 4, 2024
Las Terrenas, Samaná.– En el día de hoy quedaron iniciados los trabajos de reconstrucción de las pasarelas en la zona costera del municipio de Las Terrenas, este proyecto forma parte del esfuerzo continuo por embellecer los espacios públicos en la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.
– Entre ellas una intervención de área de 550 metros cuadrados de construcción.
– Recorrido de 160 metros lineales revestidos en madera sintética una estructura en hormigón de 45 metros lineales sobre la cañada existente.
– Iluminación diseñada para mayor seguridad y disfrute.
– Barandas de seguridad 87.71 metros lineales en madera.
– Seguridad 24/7 con la construcción de la caseta de la POLITUR.
En ese mismo orden el ministro de Turismo, David Collado, inauguró tres importantes obras en esta provincia y dejó iniciados los trabajos de un nuevo proyecto, con una inversión total superior a los RD$133 millones.
Las intervenciones realizadas fueron la construcción de las infraestructuras viales, segunda etapa, en el área de La Granja y Cosón, así como, la reconstrucción de los accesos de Ramal Viva y Ramal Los Nómadas, Playa Cosón, segunda etapa en Las Terrenas y la reconstrucción de la vía de acceso a Playa Estillero, en el Municipio El Limón.
Estas obras fueron ejecutadas por un monto total de RD$120,277,900.
Construcción de las infraestructuras viales de Las Terrenas, segunda etapa. El proyecto fue realizado con una inversión de RD$24,280,237.23.
El proyecto consiste en la reconstrucción de 3 ejes viales con un total de 1.86 kilómetros de longitud, con un ancho variable; divididos en dos zonas dentro del Municipio de Las Terrenas, en el área de La Granja, y Cosón.
Dentro de los alcances se encuentran: recuperación de la estructura vial, colocación de capa de rodadura asfáltica. La construcción de 522 metros cuadrados de acera, 1,621 metros lineales de contenes de hormigón para el correcto recorrido de las aguas, además, de su señalización horizontal y vertical.
10 comentarios en «Gobierno Dominicano a través del MITUR deja iniciados trabajos de construcción de obras y entrega otras por más de 100 millones de pesos en Las Terrenas»
  1. Greate article. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by your blog.
    Hi there, You’ve done an incredible job.
    I’ll certainly digg it and individually recommend to my friends.
    I’m sure they will be benefited from this website.

  2. Профессиональная команда «КВД-Энерго» обладает обширным опытом в
    трубопроводных системах.

    Мы эффективно решаем задачи любой сложности для наших клиентов.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *