• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Gobierno Dominicano a través del Ministerio de Turismo da el primer palazo a la construcción de un sistema sanitario en Las Galeras de Samaná.

PorNoel Minaya

Mar 13, 2022

Como parte del programa de fortalecimiento y recuperación de los destinos turísticos, el Gobierno que representa Luis Abinader, en el día de hoy a través del Ministerio de Turismo, con el primer palazo dejaron iniciada la obra del sistema sanitario en el Distrito Municipal de Las Galeras, Provincia Samaná.

A un costo de inversión de unos 52 Millones de pesos, la obra incluye, tuberías para el alcantarillado sanitario, tuberías para la línea de impulsión sanitaria, colocación de 26 registros sanitarios y 204 acometidas domiciliarias.

El Ministro de Turismo, David Collado, en su participación, habló ampliamente de los logros que el Gobierno a obtenido a través del turismo, gracias a un gobierno responsable como el del presidente Abinader.

Manifestó el compromiso serio y de trabajo que tiene la Presidencia y el Ministerio de Turismo en Samaná, habló de las obras importantes que se han de realizar para el depegue a uno de los mejores destinos turísticos del país y del mundo como lo es Samaná, estas obras serán con una inversión de 1000 mil millones de pesos en su totalidad.

 

 

En ese sentido el Senador por la provincia el Dr. Pedro Catrain, felicitó al Gobierno y al Ministro David Collado, por el trabajo encomeable que vienen haciendo por el turismos en la República Dominicana y en su provincia, puntualizó las obras que ya son una realidad en la provincia, como la terminación y la puesta en funcionamiento la planta de agua residuales, en Las Terrenas, la terminación del hospital municipal en Las Terrenas, la carretera del Morón Lanza del Norte del Limón, entre otras obras.

El Alcalde del Distrito de Las Galeras, Cecilio García (Pimpe), manifestó agradecimiento del Gobierno, que con dignidad representa, el Presidente, Luis Abinader, como también al Ministro David Collado, por haberse interesados en las problemáticas de esa localidad turiscas, que las obras que se empezarán a realizar es una necesidad de ese distrito, ya que la falta de un sistema sanitario en la zona acarrearía serios problemas de contaminación en el futuro.

En dicha actividad de apertura a estos trabajos también participaron la Gobernadora Teodora Mullix Geraldino (Nini), el Diputado Ramón Aníbal Olea, el Director de Politur, Minoru Matsunaga, el Director del Cestur, Gabriel Español, los alcaldes, Nelson Núñez, Fernando Mercado, Luis Felipe Fermín, el Director Regional de Turismo, El Dr. Camilo Medina, el asesor de Ministerio de Salud, el Dr. Demetrio Vicente, entre otras figuras del empresariado y del gobierno.

 

 

687 comentarios en «Gobierno Dominicano a través del Ministerio de Turismo da el primer palazo a la construcción de un sistema sanitario en Las Galeras de Samaná.»
  1. hello there and thank you for your information – I have certainly picked up something new from right here.
    I did however expertise several technical issues using this site, since I experienced to reload the site a lot of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will
    sometimes affect your placement in google and could damage your quality score if advertising
    and marketing with Adwords. Well I’m adding this RSS to my email and
    can look out for much more of your respective exciting content.
    Ensure that you update this again soon.

  2. Island Post is the website for a chain of six weekly newspapers that serve the North Shore of Nassau County, Long Island published by Alb Media. The newspapers are comprised of the Great Neck News, Manhasset Times, Roslyn Times, Port Washington Times, New Hyde Park Herald Courier and the Williston Times. Their coverage includes village governments, the towns of Hempstead and North Hempstead, schools, business, entertainment and lifestyle. https://islandpost.us/

  3. Its like you read my mind! You appear to know so much about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to
    drive the message home a bit, but instead of that, this is magnificent
    blog. An excellent read. I will definitely be
    back.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *