• Mié. Abr 24th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Fue apresado el homicida de la joven en Sánchez Samaná, quien bajo rejas intentó suicidarse.

PorNoel Minaya

Mar 30, 2024

Sánchez, Samaná. – Fue apresado horas más tarde de cometer el hecho por la dotación Policial del municipio de Sánchez, el homicida de la joven Yudelka Payano Burgos de 32 años de edad, quienes llevaban según informaciones dos meses separados.

 

Se trata Jorge Luis Almonte Calcaño (Melvin) de 27 años de edad, quien fue apresado mediante el operativo de búsqueda que se puso anoche Viernes Santo por el Tte. Coronel Faridys Valdez Bautistaen conjunto al Sargento de Inteligencia de la P.N. Padilla, el mismo estando bajo las rejas intentó quitarse la vida.

 

 

Se dice que pese a esto haber terminado la relación continuaban viviendo bajo el mismo techo donde el victimario aprovechó la ocasión mientras ésta dormía estrangulandola y posteriormente propinarle varias estocadas de arma blanca, según información de lugar Melvin había cometido el hecho empujado por el reclamo de la vivienda.

 

 

 

Tras el hecho familiares de la víctima se trasladaron a la vivienda de parientes del victimario de manera violenta a reclamar a que este fuera entregado o que de lo contrario iban a arremeter con cualquiera de ellos, por lo que los habitantes de la residencia debieron de salir corriendo del lugar ya que este no se encontraba allí, y que lo último que supieron de él fue que había dejado un mensaje diciendo que se iba a quitar la vida.

 

El autor de este hecho fue apresado en horas de la madrugada en el residencial Los Cerros King mediante operativo por parte de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y luego trasladado a la dotación Policial de Samaná donde permanece detenido para ser colocado a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

El cuerpo sin vida de la occisa luego de estar en la morgue del hospital Dr. Alberto Gautreaux fue enviado a patología forense en San Francisco de Macorís para los fines de lugar, Yudelka dejó en la orfandad a tres hijos menores, donde la mayor de 13 años de edad al enterarse de la tragedia intentó contra su vida.

 

 

 

Un comentario en «Fue apresado el homicida de la joven en Sánchez Samaná, quien bajo rejas intentó suicidarse.»
  1. Hola:

    Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad.

    El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida.

    Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis.

    ¿Podrías facilitarme un número de teléfono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *