• Mié. Jun 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Familiares del joven que murió al ser apedreado en Los Mangos de Sánchez, piden 30 año de cárcel para cada uno de los implicados en el hecho.

PorNoel Minaya

Abr 4, 2022

Samaná.- Por la muerte del joven, Miguel Angel Estrella, quien residía en Los Chicharores de Sánchez, fueron apresados dos individuos identificados como Josury Santos, (Chimbala) de 26 años de edad y Miguel Angel Pool Santos, (Migue) de 39 años, residentes en Los Mangos.

El hecho ocurrió la madrugada del 27, marzo del presente año, cuando el hoy occiso viajaba junto a otra persona, identificado como Elvin Sánchez, fueron sorprendidos por una pedrada, lo que provocó que perdieran el control de la motocicleta en la que viajaba, quedando a la vez inconsciente y mal herido, quien luego murió en un centro médico la región.


En el día de hoy moradores de la comunidad del Chícharon, familiares y amigos, frente al Palacio de Justicia en Samaná, piden justicia para que los implicados reciban 30 años de prisión cada uno.


Los apresados informaron que estos habían confundido al joven hoy occiso con una persona que habían sostenido una riña minutos antes, el altercado quedó captado en una cámaras de seguridad.

23 comentarios en «Familiares del joven que murió al ser apedreado en Los Mangos de Sánchez, piden 30 año de cárcel para cada uno de los implicados en el hecho.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *