• Dom. May 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Fallecen dos niñas gemelas de 5 meses de nacidas de manera no esclarecida en Las Terrenas

PorNoel Minaya

Abr 16, 2024

Las Terrenas, Samaná.- Continúa el municipio de Las Terrenas siendo epicentro de noticias lamentables en el dia de hoy ya que fuimos notificados de un caso extraño donde dos niñas gemelas de 5 meses de nacida perdieron la vida, las mismas hijas de una mujer de nacionalidad haitiana identificada como Stephanie Estimable.

 

Las menores ambas hermanas gemelas según información de la señora Estimable presentaban un cuadro de diarrea y vómitos desde el pasado domingo por lo que le había suministrado alguna clase de té cacero sin haberlas llevado o presentado hasta el momento donde algún pediatra, la madre explicó que se enteró del decesos de las niñas cuando intentó despertarlas para darle de comer.

 

La madre de las niñas llegó con una de estas al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino pero la menor ya no presentaba signos vitales y según datos de lugar al ser recibida presentaba varias horas de fallecida, en cuanto a la segunda menor la madre la había dejado en la casa por lo que las autoridades sanitarias debieron tomar cartas en el asunto e intervenir para retirar el cuerpo de la residencia.

 

Los cuerpos de ambas niñas fueron enviados al INACIF donde se le estará realizando una autopsia para determinar l a muerte de las mismas, las autoridades mantienen abierta un a investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *