• Dom. Feb 25th, 2024

"Noticias 24 Horas"

ETED TRABAJA EN RESTAURAR AVERÍA EN LÍNEA DE SFM

Porlavozdesamana

Ago 20, 2021

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que se disparó la línea a 138 kV San Francisco de Macorí¬s– Diesel Pimentel, al caer una rama de un árbol sobre la misma, producto de las lluvias ocurridas en los últimos días, por lo que quedará afectado el servicio en Nagua, Payita, Sánchez, Samaná y Río San Juan.

Las brigadas de la ETED se encuentran trabajando arduamente en reestablecer el servicio en la zona en el menor tiempo posible.

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

359 comentarios en «ETED TRABAJA EN RESTAURAR AVERÍA EN LÍNEA DE SFM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *