• Dom. Jun 16th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Envían a prisión a mujer acusada de la muerte de su hijo de dos años.

PorNoel Minaya

Dic 15, 2022

“Usted irá a la cárcel de Najayo”, planteó la jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, a una mujer acusada de la muerte de su hijo de 2 años.


Publicidad

La magistrada Lissa Veras Rivas, tras dictar la medida de coerción a la mujer, cuya identidad se hace reserva, les informó que la prisión será por un periodo de tres meses, hasta tanto la Fiscalía del Distrito Nacional concluya las investigaciones.

 

A la salida del tribunal, la abuela del niño, felicitó la decisión del tribunal, al tiempo de resaltar que la justicia está haciendo su trabajo, y que por tal razón se lo agradece.

“Aparte de Dios, la justicia está haciendo su trabajo y se lo agradezco de corazón porque no fue un perro, fue un niño que no está ahora con nosotros lamentablemente y lo peor que fue su madre”, enfatizó la señora quien se encontraba en compañía de su abogada.

El infante falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado del sector Los Prados, en esta capital, donde fue trasladado en delicado estado de salud.


Publicidad

Fue en este centro de salud donde se arrestó a la mujer, ya que se conoció de varias denuncias relativas a que supuestamente maltrataba al infante.

El reporte preliminar, conforme a versiones de vecinos de la imputada, indica que desde hace varios meses el pequeño era maltratado por su progenitora.

Agregan los reportes que también alegadamente dejaba solo al infante en su residencia y no le suministraba alimentos.

 

Un comentario en «Envían a prisión a mujer acusada de la muerte de su hijo de dos años.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *