• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

EN LAS GALERAS DE SAMANÁ EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA FUE TODO UN ÉXITO.

PorNoel Minaya

Abr 17, 2022

Luego de dos años de confinamiento y restricciones por la pandemia del covid-19, durante el asueto de la Semana Santa, las autoridades del distrito municipal de Las Galeras recibieron  una gran concurrencia de bañistas quienes disfrutaron de las diferentes playas con la que cuenta dicha localidad.

 

Desde hace días las autoridades junto a los organismos de socorro diseñaron las estrategias preventivas acostumbradas a ser implementadas durante el largo asueto a fin de evitar acontecimientos lamentables.

 

Todos los años en las distintas playas y balnearios de esta localidad se apostan módulos de instituciones de socorro Voluntarios y Paramédicos quienes exhortan a los vacacionistas disfrutar con prudencia y moderación en paz armonía y respetando las normas vigentes.

 

Las playas protegida por los representantes de los organismos de socorros y de primeros auxilios,  se mantuvieron atentos y vigilantes para asistir a los cientos de personas que, como todos los años, acudieron durante el asueto de Semana Santa”, sostuvo el alcalde Celio García (Pimpe) quien también agradece la colaboración de las instituciones que estuvieron acompañando a la Alcaldía en dicho operativo.

 

Enfatizó que el operativo tuvo como objetivo la “preservación y control para evitar desgracias en ese litoral playero”, por lo que se coordinado acciones con la Defensa Civil, la Cruz Roja, las Fuerza Armadas, la Policía Nacional, Policía Turística, la Policía Municipal, bomberos, Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo y la Gobernación Provincial. entre otras instalaciones.

 

“Aquí disfrutaron de un buen pescado fresco, todos los demás platos exquisitos del mar que se elaboran en el área de la playa”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *