• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

El Presidente Abinader cumple su promesa, esta vez haciendo entrega de una vivienda a niña en Samaná.

PorNoel Minaya

Oct 12, 2022

Samaná – El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, MIVED, entregó una vivienda completamente nueva a la niña Yanieli García de Jesús, quien había visitado al Presidente en su despacho y le cantó una canción que conmovió hasta hacer llorar al primer mandatario.

La niña manifestó sentirse muy feliz y agradecida con el Presidente, Luis Abinader, la Primera Dama y el Ministerio de la Vivienda por hacerle su casita. Ahora tendremos más espacio y estaremos más unidos” dijo la niña de diez años, quien se encontraba acompañada de su madre Yanelvy de Jesús.

El viceministro del ministerio de la vivienda el Ing. Ney García Rodríguez, dijo que esta entrega es la respuesta del Ministerio de la Vivienda, en nombre del Presidente Luis Abinader, a la solicitud que realizara la infante durante la visita al despacho presidencial.

Yanieli vive en la comunidad Los Corrales de la provincia Samaná, ama cantar y sueña con seguir haciéndolo cuando sea grande. Ella hoy cumplió su sueño de tener una casa propia, la cual cuenta con 75 metros de construcción, divididos en 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño equipado y amueblado con enseres del hogar.

También el MIVED, entregó en el municipio de Las Terrenas, en la comunidad de El Cacao, dos viviendas: una a la señora Érica Lino Polanco de 58 años, quien tiene una condición de inamovilidad de sus piernas, lo que no le permite poder caminar, y la otra unidad a la familia Mejía en la comunidad de Laguna Grande de la misma provincia.

Para complementar las nuevas viviendas y brindar mejor asistencia a las familias, la Comisión Presidencial Barrial y el Instituto de Auxilios y Viviendas dotaron a las casas de electrodomésticos y otros utensilios.

Durante la entrega acompañaron a las autoridades del MIVED: Teodora Mullix, Gobernadora de Samaná; Derlin Castillo, Héctor Luis Bautista, en representación de la Comisión Presidencial, Luis Felipe Fermín, Director distrital de Arroyo Barril; en Licdo. Samuel Díaz presidente sala capitular Alcaldía de Sánchez; Richard Jiménez; la Viceministra de la mujer, entre otras autoridades.

60 comentarios en «El Presidente Abinader cumple su promesa, esta vez haciendo entrega de una vivienda a niña en Samaná.»
  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all
    is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost
    a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100% sure.

    Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Thank you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *