• Mar. Feb 20th, 2024

"Noticias 24 Horas"

Cuatro personas heridas tras tiroteo en Nagua

PorNoel Minaya

Jul 8, 2023

Cuatro personas heridas tras tiroteo en Nagua.
#DuraInformativa
#rd
Un tiroteo ocurrido la noche del viernes en el distrito municipal de San José de Matanzas, del municipio Nagua, dejó cuatro personas heridas por arma de fuego, informó este sábado la Policía Nacional.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche cuando las víctimas se encontraban frente a la residencia de uno de los heridos, en la calle Francisco Quiñones, donde supuestamente operaba un punto de venta y distribución de drogas.

La Policía indicó que testigos del incidente narraron que dos personas a bordo de una motocicleta tipo CG llegaron al lugar y abrieron fuego contra los heridos. Después de cometer el acto, los agresores huyeron del lugar del hecho.

Una de las víctimas fue identificada como Wilson Liranzo (El Gato), de 34 años, quien, de acuerdo a la uniformada, tiene cuatro registros policiales por robo y violación a la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas. Liranzo sufrió heridas en el torso y el brazo izquierdo.

Otro herido es Luis Joel Mercado Jiménez, de 23 años, con una fractura abierta en el brazo derecho debido a una herida de bala. Mientras que Edison Flax, apodado «El Negro», de 19 años, tuvo una herida en la pierna izquierda que atravesó de lado a lado. El último herido fue identificado como Daneury Salazar Ramos, de 25 años, quien sufrió una herida con entrada y salida en el glúteo derecho y fue llevado a la Clínica Costa Norte.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de los atacantes y se encuentran llevando a cabo una investigación, que abarcó la recuperación de 16 casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil mutilado como evidencia.

De acuerdo al informe policial, las víctimas fueron ingresadas en el hospital de Nagua para recibir tratamiento médico.

1.599 comentarios en «Cuatro personas heridas tras tiroteo en Nagua»