• Lun. Abr 15th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Comunitarios en Las Terrenas reglaman viven en zozobra por  los atropellos del dueño de un punto de estupefacientes.

PorNoel Minaya

Oct 9, 2022

Comunitarios en Las Terrenas reglaman viven en zozobra por  los atropellos del dueño de un punto de estupefacientes.

Las Terrenas, Samaná.–  Cientos de Terrenos se congregaron en el polideportivo de esa localidad exigiendo de las autoridades poner fin a la inseguridad y los atropellos que viven por el dueño de un punto de estupefacientes.

 

 

 

Los ciudadanos recibieron el apoyo  del Alcalde Municipal Eduardo Esteban, el Senador Dr. Pedro Catrain, entre otras autoridades civiles y gubernamentales y miembros del orden.

 

Exigieron al Ministerio público de Las Terrenas y Samaná, hacer su trabajo, ya que entienden que no han procedido de la manera correcta en las ocasiones que ha sido apresado el referido capo conocido como Jarry, así como tambien de la continua zozobra y abuso que permanecen en  varias comunidades de este municipio por la ola delictiva que los arropa, sobre todo con los constantes disturbios que se crean en las comunidades donde existen puntos de ventas de sustancias controladas.

 

Aprovecharon la ocasión para reclamar también los abusos cometidos por miembros de la DIGESETT y que sea removida esa dotación, así como también regularizar la gran cantidad de nacionales Haitianos que arropan al municipio, para esto se dio un plazo de 48 horas y de lo contrario prometieron lanzarse a las calles en reclamo de los mismos.

Tras la denuncia sobre esta situación la cual se manifestó en diferentes medios nacionales se lograron tomar varias medidas, donde una de ellas fue el cambio total de la dotación policial de ese municipio, así como también el operativo que se ejecutó desde el día de ayer por parte de diferentes organismos de inteligencia tras el paradero del mencionado capo a quien hasta el día de hoy no a podido ser apresado pero que se continúa su búsqueda.

 

Un comentario en «Comunitarios en Las Terrenas reglaman viven en zozobra por  los atropellos del dueño de un punto de estupefacientes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *