• Mié. Jun 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Celebran ciudad de Dios en Las Terrenas

PorNoel Minaya

Mar 3, 2022

Samaná, Las Terrenas.- Fue llevado a cabo en el día de hoy la celebración el evento religioso «Terrenas Ciudad de Dios».

El tradicional encuentro, fue celebrado en el Polideportivo de esta municipio, donde se realizó una marcha desde el cementerio municipal hasta el multiuso.

 

En esta actividad se dieron cita las principales autoridades de la Provincia de Samaná, como Senador el Dr. Pedro Catrain, el alcalde Municipal el Licdo. Eduardo Esteban Polanco, quien se hizo acompañar de su esposa, también estuvo presente en representación de la gobernadora provincial la Licda. Teodora Mullix, Licda. Licet Manzueta, la Dra. Mariana Vanderhorts, Guillermo Venturas, presidente del PRM en Las Terrenas, entre otras personalidades.

Esta actividad religiosa es auspiciada por la Confraternidad de Pastores de Las Terrenas, la cual fue cubierta por los distintos medios de comunicación locales de la provincia, anunciaron los organizadores.

“Fue un momento en la presencia de Dios, para lo cual estuvieron reunidos los feligreses, las autoridades y nuestro destino, para proclamar que Dios es Señor de nuestro país”, manifestaron los organizadores de la actividad «Terrenas Ciudad de Dios».

 

“La misión es lograr que a través de las oraciones, de la presencia de nosotros en esos lugares públicos, alcancemos una conexión con Dios de tal manera que el pueda seguir extendiendo esa misericordia que ha tenido para con la República Dominicana y para que nos ayude a mejorar como nación”, así como también que el propósito del encuentro religioso es instaurar un día que “se conmemore y que todos estemos pidiendo el perdón y estemos humillados diciendo que Dios es el dueño de esta nación”, de acuerdo con la predicación de evangélicos.

97 comentarios en «Celebran ciudad de Dios en Las Terrenas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *