• Lun. May 20th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Canta dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa

PorNoel Minaya

Dic 7, 2022

El Juzgado Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó este miércoles dos meses de prisión preventiva al exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido popularmente como Onguito Wa.

Publicidad

El tribunal dispuso que la medida, acogida por pedimento de la Fiscalía del Distrito Nacional, deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombre, ubicado en San Cristóbal, debido a que el imputado representaba un peligro de fuga.

Onguito estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado 29 de octubre,donde perdió la vida Avener Elma, de nacionalidad haitiana, razón por la que el urbano fue señaladocomo el conductor de la yipeta Mercedes Benz, placa G579341, que impactó de manera frontal la motocicleta que iba conduciendo Avener Elma, quien murió al instante.

 

La víctima mortal procreó una niña que actualmente tiene un año junto a su pareja sentimental con la que convivía hace dos años.

Al momento de ser impactado, Avener Elma se trasladaba en su motor después de que culminara de trasladar una mercancía en el mercado de un lugar a otro para venderla al amanecer.

6 comentarios en «Canta dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa»
  1. 57695 323163Hey, you used to write wonderful, but the last couple of posts have been kinda boring I miss your tremendous writings. Past few posts are just a little out of track! come on! 663543

  2. Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell
    and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She placed the shell to
    her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to
    tell someone!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *