• Mié. Sep 27th, 2023

"Noticias 24 Horas"

Autoridades de Samaná en apoyo al deporte en Las Terrenas.

PorNoel Minaya

Jul 10, 2022

Por motivo a la celebración de las fiestas patrones en honor a Nuestra Señora del Carmen, que se celebra cada año en el Municipio de Las Terrenas, autoridades como el Senador Pedro Catrain, la Gobernadora Teodora Mullix Geraldino y el Alcalde del referido municipio Willy Esteban, en la mañana de hoy dieron apertura con su apoyo al torneo de deportivo.

 

Las autoridades para dicho torneo que durará 20 días aportaron, uniformes para los diferentes equipos, como también herramientas deportivas entre otras logísticas.

 

Para el Senador Pedro Catrain, el aportar a la juventud a través del deporte es algo que le llena de mucha alegría y satisfacción, porque nos permite ver una juventud sana.

En tanto que para la gobernadora Teodora Mullix Geraldino el apoyar el deporte es uno de nuestros compromiso de trabajo porque es por medio a esta disciplina que podemos ver a nuestro jóvenes fuera de los vicios.

El deporte es una disciplina generadora de esperanza, ver a nuestro jóvenes con su mente ocupada en esto que es tan positivo para la salud, adquiriendo destrezas que le permiten un mejor estado físico y un mejor comportamiento bajo las disciplinas implementadas.

A dicha apertura del torneo también participaron  agentes policiales, de la gestión presidencial Guillermo Ventura, Liset Manzueta, de la asistencia del senador el señor Pichardo, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *