• Jue. Feb 22nd, 2024

"Noticias 24 Horas"

Audiencia preliminar contra Jean Alain e imputados del caso Medusa será transmitida en vivo.

PorNoel Minaya

Ago 10, 2022

La audiencia preliminar contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y demás imputados en el caso Medusa, a cargo del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, podrá ser vista por la población a través de la cuenta de Youtube del Poder Judicial.

 

Las vistas inician el próximo viernes 12 de agosto a las 9:00 de la mañana y se llevará a cabo en la sala de audiencias de la Corte de Apelación Civil y Comercial del Distrito Nacional, ubicada en el Palacio de Justicia de las Cortes, en el Centro de los Héroes.

 

A través de un comunicado el Poder Judicial informó que «la modalidad de dicha audiencia será presencial y además hemos habilitado el siguiente enlace virtual https://youtu.be/q5aCZ0Udcco para facilitar la labor de cobertura de los medios de comunicación y para que aquellos que lo requieran, puedan conectarse y retransmitir la audiencia».

También informó que el acceso a la sala será limitado, por lo que se permitirá la presencia solo de un equipo de reporteros por medio de comunicación.

 

En ese sentido, solicitó a los camarógrafos y fotógrafos llegar una hora antes de la audiencia para poder colocar sus cámaras en el área destinada para la prensa.

 

Advirtió que una vez llenado el espacio no se permitirá la entrada de más equipos por problemas de espacio. Igual dijo que estará prohibido pasearse por la sala.

 

El expediente del caso Medusa, el cual tiene más de 12 mil páginas, involucra a 41 personas y 22 empresas sometidas por el Ministerio Público. Presuntamente defraudaron al Estado con más de seis mil millones de pesos.

Un comentario en «Audiencia preliminar contra Jean Alain e imputados del caso Medusa será transmitida en vivo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *