Sánchez, Samaná.– En la noche de este sábado en horas de las 11:25 pm, cuatro individuos encapuchados y armados procedieron a asaltar un expendio de bebidas ubicado en el barrio El Pley del municipio de Sánchez, donde supuestamente tomaron posesión de las pertenencias de todo el que se encontraba en dicho establecimiento comercial.
Según informaciones, en el momento del asalto se formó una trifulca dada a personas que le arrojaron botellas a los atracadores quienes procedieron hacer varios disparos lo que llamó la atención de quienes viven en las proximidades y procedieron a llamar la policía.
Los asaltantes emprendieron la huida, quedando uno de ellos herido por sus propios compañeros de asalto mientras disparaban para defenderse de las botellas lanzadas por lo habitantes de la comunidad, el nombrado Gilbert Green, atracador presenta herida de bala en la pierna izquierda, capturado por la Policía Nacional y atendido por la unidad de servicios del 9-1-1 la cual fue escoltada por la unidad de patrullaje del Destacamento de Sánchez para ser trasladado al hospital Leopoldo Pou del municipio cabecera de Santa Bárbara y luego ponerlo a disposición de la justicia.
En la escena fue levantado un casquillo para pistola cal. 9 milímetros.
Now I am ready to do my breakfast, after having my breakfast coming again to read more news.
When I originally commented I appear to have clicked the -Notify me when new comments
are added- checkbox and now every time a comment is added I receive four emails with the same
comment. Is there an easy method you are able to remove me from that service?
Thank you!