• Dom. May 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Aprender es divertido» de regreso a clases este próximo lunes 20

PorNoel Minaya

Sep 15, 2021

Distrito escolar 14-05 lleva a cabo marcha del personal administrativo y docente en apoyo y motivación al inicio del año escolar.

 

Sánchez, Samaná.- En la mañana de este miércoles 15 de Septiembre el personal administrativo y docente del distrito escolar 14-05 llevaron a cabo una marcha en conjunto por todo el municipio de Sánchez en apoyo y motivación al inicio a clases del próximo lunes 20, bajo el lema: «Aprender es divertido» de regreso a clases.

 

La marcha encabezada por el director del Distrito Licdo. Juan José Crokee y el personal administrativo tuvo un recorrido por todo el casco urbano haciendo paradas en distintos puntos donde la Licda. Deyanira Calcaño invitó a los padres a llevar a sus hijos a recibir docencia desde el primer dia de clases.

Dicha marcha también en su recorrido se detuvo en los distintos planteles escolares que componen la demarcación del casco urbano del municipio donde el Director del Distrito Juan José Ckooke Fermin como el director de la escuela señorita Carmela Sheppard el Lic. Reynaldo Fernandez, comunicarón de que tanto los planteles como los docentes y el personal administrativo se encuentran listos para recibir con regocijo a los alumnos.

5 comentarios en «Aprender es divertido» de regreso a clases este próximo lunes 20»
  1. Thanks for a marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you are a great author.

    I will make sure to bookmark your blog and definitely
    will come back down the road. I want to encourage yourself to continue your great writing, have a nice day!

  2. You’re so cool! I don’t suppose I’ve truly read something like that before.

    So nice to discover someone with a few original thoughts on this subject.
    Really.. thanks for starting this up. This web site is something that is required on the internet, someone with a little originality!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *