• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Agentes de la Policía Nacional mata hombre que se atrincheró en La Romana, mató a dos civiles e hirió seis policías.

PorNoel Minaya

Sep 16, 2022

Fue abatido por miembros de la Policía Nacional el hombre que se mantuvo atrincherado en una casa y mató a dos personas civiles e hirió al menos a seis policías. El hecho ocurrió en el callejón Guaymate, en el sector Villa Pereira, en La Romana.

 

El agresor fue ultimado pasada las 12:00 de la medianoche luego de más de siete horas de enfrentamientos con los agentes.

 

Una fuente de la Policía, que pidió anonimato de su nombre, confirmó la información de la muerte del individuo. El hombre fue identificado como Román Guerrero Tavárez, conocido como «Daniel el ebanista».

Dijo que, por el momento estaban haciendo el levantamiento en el lugar del hecho.

 

Los moradores del callejón, ubicado en la calle es Eugenio A. Miranda, vivieron horas de horror y gran tensión por los constantes tiroteos que se escenificaron y la gran cantidad de agentes policiales que había en el lugar, además de unidades policiales y ambulancias.

 

El legista actuante fue Benito Kellys. El cuerpo del agresor fue trasladado a la morgue del Hospital Arístides Fiallo Cabral.

Un comentario en «Agentes de la Policía Nacional mata hombre que se atrincheró en La Romana, mató a dos civiles e hirió seis policías.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *