• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Raquel Peña entrega nuevas instalaciones deportivas en Santiago y Espaillat: «un legado para el futuro de la juventu

Porsala de redacion

Jun 27, 2024

Espaillat, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este jueves la reinauguración del polideportivo de Sameji de Santiago y la construcción del club Dolores Luna (Mamá Lola) del municipio de Juan López, en la provincia de Espaillat.

 

Los funcionarios coincidieron en que el presidente Luis Abinader trabaja para legar espacios de recreación donde puedan desarrollar su máximo potencial.

 

Los trabajos de readecuación del polideportivo y la construcción del club se realizaron a través del Ministerio de Deportes, a un costo de 22 millones de pesos.

 

La vicepresidenta sostuvo que con cada instalación deportiva que se ha inaugurado, rehabilitado o remozado en la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, se garantiza que todas las comunidades tengan valiosas oportunidad de desarrollo y bienestar, especialmente para los jóvenes.

 

“Cada cancha, polideportivo y estadio construido o mejorado es una inversión en el futuro de nuestra juventud y, por ende, en el futuro del país”, precisó Raquel Peña

 

De su lado, el ministro Francisco Camacho aseguró que las instalaciones fueron totalmente remozadas, reparadas o construidas para que perduren por muchos años por la calidad de los trabajos que hicieron en las mismas.

 

Destacó el funcionario que estas instalaciones impactan también a toda la comunidad de los sectores y barrios donde están ubicados estos clubes.

8 comentarios en «Raquel Peña entrega nuevas instalaciones deportivas en Santiago y Espaillat: «un legado para el futuro de la juventu»
  1. I believe that is one of the such a lot vital info for me.
    And i am satisfied reading your article. However want to remark on few basic issues, The site style is wonderful,
    the articles is actually nice : D. Excellent task, cheers

  2. I blog quite often and I genuinely appreciate your content.
    Your article has really peaked my interest. I will book mark your blog and keep checking for new information about once a week.
    I opted in for your Feed as well.

  3. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic.
    I really like what you have acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still care for to keep it
    wise. I can’t wait to read much more from you.
    This is really a terrific web site.

  4. Thanks I have just been looking for information about this subject for a long time and yours is the best Ive discovered till now However what in regards to the bottom line Are you certain in regards to the supply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *