• Jue. Jul 25th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Porsala de redacion

Jun 17, 2024

_En esta ocasión participan en el encuentro los senadores electos de las provincias Monte Cristi, Hato Mayor, Espaillat, Higüey, La Vega, Santiago, Duarte, Maria Trinidad Sánchez y Samaná._

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, encabeza en estos momentos la reunión de seguimiento al Plan de la Seguridad Ciudadana para seguir garantizando el bienestar en beneficio de los dominicanos.

El encuentro inició a las 10:50 de la mañana, en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Plicía Nacional, donde se continúan; evaluando las tareas asignadas, logros obtenidos y las medidas para continuar fortaleciendo la seguridad en el país.

En esta ocasión participan en el encuentro los senadores electos de las provincias, Monte Cristi, Bernardo Alemán; Hato Mayor, Cristóbal Castillo; Espaillat, Carlos Gómez; La Altagracia, Rafael Duluc; La Vega, Rogelio Genao; Santiago, Daniel Rivera; Duarte, Franklin Romero; Maria Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb y Samaná, Pedro Catrain.

En compañía del jefe de Estado están los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; el general de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Subcomandante General FARD, en representación del comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez y el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante, Agustín Alberto Morillo Rodríguez.

También, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa; el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz; el director de la Policía de Turismo (Politur), general Minoru Matsunaga; el subdirector de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badía; el asesor del Poder Ejecutivo, John Huvane de Giuliani y el director de Asuntos Internos de la Policía Nacional, general Ramón Ramírez.

Además de los directores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y del INTRANT, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez; de la Policía Escolar, coronel Martín Miguel Tapia Sánchez; de Prisiones, Roberto Hernández Basilio y el comisionado ejecutivo para Reforma Policial, Luis Ernesto García Hernández;

En la reunión participan también la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; de Santiago, Osvaldo Bonilla; de San Cristóbal, Fadulia Rosa; de La Vega, Aura Luz García; de María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Mateo Ciprián; de La Altagracia, Claudia Garrido; de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de Duarte, Smaily Yamel Rodríguez; de Dajabón, Yeisin Alcántara; de Espaillat, Yorelbin Rivas; de La Romana, Kevin Santana; de Santo Domingo Oeste, Eduard López.

Así como también los fiscales titulares de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán; de Barahona, Wellington Matos Espinal; de Peravia. Ángel Darío Tejeda Fabal; de Valverde, Víctor Mejía; de Hermanas Mirabal, Zoila Agustina Rodríguez Ynfante; de Puerto Plata, Kelmi Dúncan; de Monseñor Nouel, Joel López y de San Juan, Adolfo Augusto Feliz Pérez.

 

4 comentarios en «Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana»
  1. The degree of my fascination with your creations is equal to your own enthusiasm. The sketch is tasteful, and the authored material is of a high caliber. Yet, you appear uneasy about the prospect of heading in a direction that could cause unease. I’m confident you’ll be able to resolve this situation efficiently.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *