• Dom. May 19th, 2024

Dura Informativa

"Noticias 24 Horas"

Presidente Abinader da el primer picaso de La Plaza de los vendedores en Las Galeras de Samaná.

PorNoel Minaya

Oct 18, 2021

Samaná RD– El Presidente de la República, Luis Abinader,  junto al Ministro de Turismo, David Collado, la mañana de hoy dió el primer picaso de lo que será la construcción de La Plaza de los vendedores, la rehabilitación del acceso peatonal a la playa y el mejoramiento del sistema del drenaje pluvial próximo a la entrada de la Playa en Las Galeras.

Las obras, un viejo reclamo de la comunidad de Las Galeras, se ejecutarán con una inversión de 174 millones de pesos, a través Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo.

El presidente Abinader manifestó que objetivo principal del proyecto es contribuir con el fortalecimiento del turismo en este distrito municipal, lo que tendrá un impacto económico directo entre sus habitantes.

 

Al evento se dieron cita autoridades municipales y gubernamentales de la provincia, La Gobernadora la Dra. Elsa de León, el director regional de Turismo, el Dr. Camilo Medina, el director distrital de Las Galeras, Cecilio García el Ing. Manuel Lara, la viceministra de la mujer Amada Manzueta, el Sr. Luis Genao, Nelson Núñez, Juan Carlos Olea, Rafy Mercado, Luis Felipe, entre otras personalidades.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *